Así lo afirmó la empresaria Patricia Duran, quien participó activamente en la Fitur Madrid 2025 con el stand de Cuenca del Plata. Además dijo que hubo mucho movimiento y que el pabellón de América, donde se encuentra el sector de Argentina, fue el más requerido.
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La empresaria de turismo Patricia Duran que se encuentra en la 45ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur Madrid 2025), manifestó que «fue una feria excelente, después de la pandemia fue la primera vez que vi tanto movimiento, nuestro stand de Argentina está muy lindo, y la parte de América fue la más requerida».
Además dijo «pero sobre todo vi que todos cerraron algun negocio, y es para eso la Feria, estar presentes, por eso la Feria no desaparece sino que se fortalece. Porque la tecnología está perfecta como complemento, pero no hay forma de suplantar el encuentro personal con un amigo, con un cliente, con un posible, porque ahi surge la confianza y la confidencialidad entre uno y otro. Así es que estuvimos vendiendo nuestro destino como siempre lo hacemos con toda la innovación que permanentemente tiene Argentina».
Por otra parte, Patricia Duran dijo que «el 2024 fue un ajuste por todas partes y hay muchos cambios, pero siempre recalcamos que la promoción nunca se tiene que dejar de hacer, y en segunda instancia más alla de que la Argentina tuvo un ajuste, los operadores que nos han visitado nos han hecho notar que nosotros siempre focalizamos nuestros servicios en la calidad y productos innovadores y esa es una forma de prepararse para los cambios».
Con respecto a la promoción en Fitur Madrid destacó «el destino de Iguazú brilló en todo momento en Madrid, vinieron muchos destinos, y acá es una cuestión que tenemos que estar juntos porque estamos compitiendo con todos los otros países que quieren también los mismos clientes, pero nos ha ido muy bien. Así es que estemos juntos y unidos, porque unidos en la promoción no hay forma de que nos ganen«.