Durante el fin de semana largo de Semana Santa, la ciudad de Leandro N. Alem fue epicentro de una celebración que combinó religiosidad, cultura y entretenimiento. En ese marco, la agencia de turismo Misiones Maravilla organizó un viaje especial que permitió a turistas de distintos puntos de la provincia y la región vivir una experiencia integral en el Parque Temático local, uno de los espacios más destacados del evento.
La Semana Santa en Alem
El Parque Temático de Alem, que ocupa 20 hectáreas, fue completamente transformado para la festividad religiosa. Áreas dedicadas al Viejo y Nuevo Testamento, representaciones de la Pasión de Cristo y una impactante escenografía alusiva a la Pascua convirtieron al lugar en una puesta en escena que emocionó a grandes y chicos. Uno de los puntos que más llamó la atención fue la Casa del Conejo de Pascua, donde se exhibió todo el proceso de producción de los tradicionales huevos de chocolate.
Los viajeros también tuvieron la oportunidad de apoyar a emprendedores locales en un espacio destinado a feriantes y artesanos, y presenciaron el cierre musical de la anteúltima jornada, protagonizado por los Tenores del Teatro Colón, en un espectáculo que cosechó aplausos.

La edición 2025 de la Semana Santa en Alem se consolidó como una de las más convocantes de los últimos años, con miles de visitantes durante todo el fin de semana largo de Semana Santa. Para muchos de los que llegaron con Misiones Maravilla, el viaje no solo significó una escapada de descanso, sino una vivencia espiritual y cultural que quedará en su memoria.
Tal vez te interese: Misiones posicionó su agenda turística sostenible en la feria WTM Latin America