23 C
Posadas
viernes, enero 31, 2025
spot_img

Emisivos: Tailandia busca atraer más turistas argentinos con nuevas experiencias y propuestas

En un evento celebrado en Rosario, la Autoridad de Turismo de Tailandia junto a King Midas presentaron sus novedades turísticas para captar el interés del mercado argentino. La directora de Turismo de Tailandia para América, Pornpan Intratat, subrayó la relevancia de Argentina en su estrategia de recuperación post-pandemia.

El mercado argentino, clave para el turismo tailandés

Durante el evento, Intratat destacó que en 2019 Tailandia recibió casi 30 mil turistas argentinos y, aunque la pandemia afectó estos números, en 2023 ya han visitado el país 18 mil argentinos. La directiva expresó su optimismo en que esta cifra continúe en aumento.

La delegación tailandesa presentó una serie de novedades, enfocándose en la gastronomía, los festivales, el muay thai, y el posicionamiento de Tailandia como un destino ideal para filmar películas. «Bangkok, Ko Samui y Phuket se están convirtiendo en escenarios recurrentes para producciones cinematográficas, lo que potencia nuestro turismo», afirmó Intratat.

Tailandia se posiciona como un destino inclusivo, atractivo tanto para familias como para la comunidad LGBTIQ+. Con una amplia variedad de actividades y experiencias únicas, la directiva invitó a los argentinos a descubrir las maravillas del país asiático antes de finalizar el año.

NOTAS RELACIONADAS

Formulario de Suscripción

Suscríbete al Newsletter de Turismo Misiones

Recibe a diario un resumen de las noticias que interesan en su email. Puede desuscribirse cuando quiera.

Tendencias Actuales