Lo que constituye una clara señal de competencia en el mercado turístico del próximo verano, Mar del Plata ya lanzó su promoción presentando su oferta para convocar a turistas desde el sur del país.
Mar del Plata se hizo presente en Bariloche en el marco de la 53° Fiesta Nacional de la Nieve para promocionar su variada oferta turística. La actividad se desarrolló el sábado 24 de agosto en la calle Mitre, donde la Guardia Nacional del Mar cautivó al público con su desfile característico y colorido. La Guardia del Mar está compuesta por jóvenes marplatenses que ejecutan más de 40 coreografías representativas de la ciudad. Durante la presentación, destacaron la gastronomía marplatense, conocida por sus platos de mar, alfajores, churros y medialunas, así como su Gin artesanal y un circuito cervecero vibrante. «Desde sus playas hasta sus espectáculos culturales, Mar del Plata ha llegado a Bariloche para demostrar que es mucho más que un destino estacional; es una experiencia que brilla con luz propia durante todo el año», señalaron en un comunicado oficial desde La Feliz.
La oferta gastronómica de Mar del Plata se posiciona como uno de sus principales atractivos. Platos de mar, dulces tradicionales y una creciente escena de gin artesanal y cervecerías artesanales destacan entre las preferencias de los visitantes. La ciudad busca atraer turistas durante todo el año, no solo en la temporada de verano.
Mar del Plata se presentó en Bariloche para mostrar que posee una oferta turística que va más allá del verano. Con playas, cultura y una rica gastronomía, la ciudad se posiciona como un destino atractivo en cualquier época del año