El Travel Sale comenzó con gran éxito, registrando 3.200 usuarios activos por minuto y un incremento del 100% en consultas y visitas a las agencias de viajes participantes. La acción, que se extiende hasta el 1º de septiembre, ofrece más de 4.000 productos y cuenta con la participación de más de 60 agencias de viajes. Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) celebraron los resultados. Andrés Deyá, presidente de Faevyt, destacó: “Travel Sale superó todas las expectativas en su primer día, las agencias de viajes participantes presentaron una nutrida oferta de promociones y paquetes para que turistas puedan elegir escapadas en temporada baja, planificar próximos viajes y encontrar opciones para las vacaciones de verano”. Martín Romano, tesorero de la Federación y coordinador del evento, agregó que esperan un crecimiento continuo durante los próximos días. Las consultas se distribuyeron entre variados destinos nacionales como Mar del Plata, Catamarca, Bariloche, Iguazú, Mendoza y Tierra del Fuego. En cuanto a destinos internacionales, Brasil, México, Caribe y Europa lideraron la demanda. Además, la campaña digital de Google y Meta acumuló más de 600 mil impresiones, demostrando la eficacia de la estrategia de marketing digital.
Agencias de viajes celebran el éxito del Travel Sale
Julian Gurfinkiel, de TurismoCity, resaltó los beneficios y oportunidades para los viajeros con paquetes a destinos nacionales como Iguazú, El Calafate, Salta y Mendoza. Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, indicó que el Travel Sale es un momento clave para quienes buscan las mejores opciones para sus próximas aventuras, tanto dentro del país como en el exterior. Laura Rodriguez, CEO de Haciendo Viajes, subrayó que desde el inicio de la acción recibieron numerosas solicitudes, con un CRM que registró más de 20 consultas a las 6 am y 40 consultas por mail a las 13 hs, cuando en un día habitual reciben 10 consultas.
¿Qué es el Travel Sale?
El Travel Sale busca fomentar la diversidad de propuestas de viaje y potenciar el comercio electrónico en turismo, ofreciendo oportunidades únicas para viajar a nivel nacional e internacional. Esta acción colaborativa, llevada a cabo por agencias de viajes, ha contado con la participación de más de 250 agencias a lo largo de sus 9 años de existencia.