El número de turistas internacionales que eligieron Bariloche como destino en agosto aumentó un 127% en comparación con el mismo mes del año pasado, consolidando a la ciudad andina como una de las favoritas entre los visitantes extranjeros. En agosto, el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria recibió a 8.997 turistas internacionales a través de 59 vuelos procedentes de destinos como San Pablo, Brasil y Santiago de Chile. Este incremento posicionó a Bariloche como un atractivo principal para los viajeros de la región.
Bariloche lidera en vuelos de cabotaje
Durante el mismo período, Bariloche también se destacó en vuelos de cabotaje. La ruta que conecta la ciudad con el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires transportó a 129.350 pasajeros en 820 vuelos. Este flujo convirtió al aeropuerto de la ciudad en el tercero más transitado del país, solo superado por los de Aeroparque y Ezeiza, siendo el más concurrido del interior.
Un destino para todo el año
Bariloche sigue siendo uno de los destinos más elegidos en Argentina, no solo en invierno sino durante todo el año. Su amplia oferta turística y la variedad de atractivos continúan atrayendo a visitantes tanto nacionales como internacionales.