32.2 C
Posadas
viernes, marzo 21, 2025
spot_img

Iguazú se promociona en Colombia, en la “Vitrina Turística Anato”

La feria Internacional de turismo “Vitrina Turística” es organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO). Y tiene lugar desde este miércoles 26 al viernes 28 de febrero. La 44° edición de esta feria se desarrolla en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (CORFERIAS) en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La feria se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro de la industria turística a nivel internacional, principalmente para los mercados de América.

Se trata de un evento exclusivo que reune especialistas de la actividad turistica donde participan destinos, empresas de transporte, operadores mayoristas, agencias de viajes, empresas de alojamiento y gastronomia, medios de comunicación, entre otros.
En el lugar, el Ente de Turismo de Iguazú (ITUREM) participa en este evento junto al Instituto Nacional de Promoción Turistica, Visit Buenos Aires, Cordoba, Rosario, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Tierra del Fuego, y otros.

Durante el evento se esperan mas de 50.000 visitantes profesionales.

La misión tiene como objetivo continuar el posicionamiento del destino Iguazú a nivel internacional, seguir impulsando la llegada de turistas colombianos acompañando a las operadoras nacionales y locales que participan en la Vitrina Turística.

Al respecto, el Lic. Leopoldo Lucas- presidente del Ente de Turismo de Iguazú- indicó “sin dudas el trabajo en conjunto publico privado permite un mayor impacto en el turismo receptivo. Los paquetes turísticos abarcan varios destinos nacionales, y desde Iguazu venimos a potenciar nuestra oferta exclusiva, con mucha naturaleza y con el valor agregado de la sustentabilidad”.

Asimismo, “en estos tiempos dificiles para el turismo nacional, la presencia en estos eventos es fundamental para seguir posicionando y visibilizando nuestro destino que crece, y adapta su oferta turística a las principales tendencias del mercado turístico internacional” agregó Lucas.

La feria comenzó con un gran movimiento de visitantes que se acercan a buscar actualizaciones y novedades, se esperan tres días de intenso trabajo, donde los participantes tendrán la oportunidad de promover, comercializar y cerrar acuerdos de productos y servicios turísticos.

NOTAS RELACIONADAS

Formulario de Suscripción

Suscríbete al Newsletter de Turismo Misiones

Recibe a diario un resumen de las noticias que interesan en su email. Puede desuscribirse cuando quiera.

Tendencias Actuales